Conecta con nosotros

Noticias

Twitter no puede frenar la fuga de otro directivo

Publicado el

Twitter no puede frenar la fuga de otro directivo

Durante los últimos meses se está produciendo una auténtica sangría de directivos en Twitter, que se une al estancamiento del crecimiento de la red social de microblogging y que no hay logrado cumplir con las expectativas generadas por el mercado y analistas. Ahora, la compañía contempla como otro directivo abandona el barco, y lo hace nada menos que el Director de comunicaciones corporativas y política.

Según informan desde Re/code, el ejecutivo Jim Prosser, uno de los máximos responsables de la división de comunicaciones, abandona Twitter para unirse a la startup SoFi. Una fuga de directivos del equipo de comunicaciones que se une a la confirmada precisamente también esta semana de Natalie Kerris, la Vicepresidenta de comunicaciones de la famosa red social del pajarito azul.

De esta forma, Jack Dorsey se ve ahora en la difícil situación de sustituir a uno de los directivos con ostentaba mayor poder de la compañía, dado que Jim Prosser gestionaba las relaciones con los medios de comunicación como parte de sus funciones en el cargo de Jefe de Comunicaciones Corporativas, así como también gestionó de los resultados trimestrales de Twitter.

Así las cosas, Twitter se enfrenta a una reestructuración obligada y a la convicción de que deben renovarse si no quieren perder fuerza en un sector como el de las redes sociales, donde Facebook mantiene el liderato y otras redes como Snapchat o Instagram le están comiendo terreno, usuarios y popularidad a la empresa liderada por Jack Dorsey; el cual contempla cómo la pérdida de directivos es una constante desde que Dick Costolo renunciase al cargo de CEO el verano pasado.

Lo más leído