Conecta con nosotros

Noticias

Impresión e innovación, un interesante paseo en vídeo

Publicado el

Hablar de impresión e innovación implica tener muy en cuenta a HP, uno de los gigantes tecnológicos que más cuidado y esfuerzos ha realizado a lo largo de la historia para lograr avances que realmente cambien el mundo de la impresión.

Cuando vemos una impresora y disfrutamos de sus prestaciones no siempre somos conscientes de todo lo que hay detrás de esa herramienta que nos permite sacar adelante nuestro trabajo día a día, y posiblemente tampoco interioricemos el proceso evolutivo que ha vivido y los esfuerzos que han sido necesarios para poder desarrollarla.

No hay duda de que hoy una impresora no es un simple dispositivo que imprime y ya está, es un sistema completo capaz de ofrecer un gran abanico de prestaciones que además se adapta a las necesidades concretas de cada empresa.

En este sentido las diferentes gamas que ofrece HP; OfficeJet Pro, PageWide, PageWide XL y Laserjet, juegan un papel vital ya que cada una ha sido diseñadas especialmente para dar lo mejor de sí en diferentes entornos de trabajo, ya demás se mantienen en constante evolución y mejora gracias a la fuerte inversión en I+D de HP.

Con este vídeo queremos invitaros a conocer mejor la importancia de la innovación en el mundo de la impresión a través de las voces de los propios ingenieros de HP, el motor principal de dichos avances.

Más información: PageWide.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído