Conecta con nosotros

Noticias

Aumenta tu energía con HP Powerup Backpack

Publicado el

HP Powerup Backpack

HP Powerup Backpack, es una mochila con batería incluida que acaba de presentar la multinacional y que está especialmente dedicada al usuario, estudiante o profesional que necesita energía adicional para recargar sus equipos.
HP Powerup Backpack incluye una batería de 22.400 mAh (84 Wh), suficiente para la carga completa de un ordenador portátil de 17 pulgadas, tres recargas completas para tabletas electrónicas o diez recargas para móviles inteligentes.
HPPowerupBackpack_3
La mochila está acolchada para proteger los dispositivos de golpes o caídas. Incluye un protector externo para la lluvia y varios departamentos internos para transportar el portátil, dispositivos móviles, accesorios y el propio cargador del portátil.
HPPowerupBackpack_4
Dispone de sensores de temperatura para controlar el funcionamiento de la batería y las recargas, rejillas de ventilación para refrigeración de la misma y cableado protegido dentro de la mochila para mejorar la seguridad.
HPPowerupBackpack_5
Incluye el cableado necesario para realizar las recargas, cable para portátiles y adaptadores de 19V para clavijas de 4,5 a 7,4 mm. También dos cables microUSB para la recarga de dispositivos móviles, un conector lateral para recargar la propia batería de forma sencilla y otra salida para auriculares para escuchar nuestra música desde dispositivos incluidos en esta mochila.
HPPowerupBackpack_2
Muy interesante esta «mochila energética» HP Powerup Backpack, que estará disponible a partir del 1 de octubre y ya se puede reservar en algunos minoristas con precio oficial de 199 dólares.

Lo más leído