Conecta con nosotros

Noticias

ITbrain Backup de TeamViewer apuesta por la protección de datos

Publicado el

ITbrain Backup

TeamViewer, compañía de software de control remoto  y reuniones online, ha anunciado hoy la disponibilidad de ITbrain Backup para proporcionar protección de datos de forma fácil, sencilla y fiable en las estaciones de trabajo. Con ITbrain Backup, los usuarios pueden realizar backups de sus datos con seguridad y recuperarlos de forma remota en caso de cualquier pérdida. Esta solución responde a las necesidades de proveedores de servicios gestionados (MSP) y de pymes, proporcionándoles la capacidad de realizar copias de seguridad de forma frecuente y automática en un número ilimitado de estaciones de trabajo, garantizando que el almacenamiento de datos local esté protegido.

“Dado el panorama actual de la protección de datos, los MSP y las PYMEs están continuamente buscando herramientas que cumplan con sus necesidades específicas sin tener que invertir en grandes cantidades de recursos adicionales. Con ITbrain Backup, los departamentos internos de IT tienen la capacidad de mantener sus datos a salvo de una forma simple y escalable”,  afirma Kornelius Brunner, director de innovación y vicepresidente ejecutivo de Administración de Productos de TeamViewer. “Además de asegurarles que sus datos están accesibles en todo momento, cumplimos estrictamente los estándares de seguridad para que nuestros clientes también puedan tener la confianza de que los datos, tanto almacenados como en movimiento, están seguros”.

Como trabaja bajo la infraestructura de TeamViewer, ITbrain Backup también puede ser implementado usando la activación remota, haciendo fácil llegar a estaciones de trabajo dispersas geográficamente. Una vez desplegado, ITbrain Backup da a los usuarios la capacidad de elegir las políticas de copia de seguridad más acordes a sus necesidades y ofrece la deduplicación automática, alertas para las copias de seguridad fallidas y escalabilidad, todo en una interfaz intuitiva.

Con su web de restauración centralizada, ITbrain Backup permite a los usuarios, a través de un panel de control web, recuperar sus datos ubicados en centros de datos de Alemania, Estados Unidos y Asia.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído