Conecta con nosotros

Noticias

EliteBook 850 G3, el más grande en ultrabooks

Publicado el

EliteBook 850 G3

EliteBook 850 es el portátil con calificación de Ultrabook más grande en tamaño del catálogo de portátiles profesionales de HP. Impresionantemente delgado y ligero, ofrece la calidad de calidad de construcción y acabados de la serie Elite, con un chasis realizado en materiales premium de magnesio y aluminio, que ofrece resistencia y fiabilidad con certificación tipo militar MIL-STD 810G.
A destacar las opciones de seguridad del equipo. Además de las que ofrece Intel a través de tecnologías vPro y otras, suma el HP Sure Start con Protección dinámica y la primera BIOS con autorrecuperación del sector que supervisa y corrige los daños en la BIOS cada 15 minutos. También dispone del HP Client Security para protección de datos, dispositivos e identidades o el HP Trust Circles para garantizar que solo los contactos asignados puedan acceder a los archivos críticos.
Como el resto de portátiles profesionales de HP, la tercera generación del EliteBook 850 está actualizado a la última generación de procesadores Intel Skylake, utilizando un microprocesador Intel Core i5-6200U, con gráfica integrada Intel HD 520, 4 Gbytes de memoria DDR4 (ampliable) y disco duro de 500 Gbytes y velocidad de rotación de 7200 rpm.
Su pantalla es una retroiluminada LED de 15,6 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles) y tratamiento anti-reflejos, para un peso muy contenido de 1,83 kilogramos que lo convierte en el Ultrabook profesional más ligero del mercado con este tamaño de pantalla.
EliteBook 850 G3
La tercera generación del EliteBook 850 ha actualizado el apartado de la conectividad, para permitir a los usuarios crear, conectarse y colaborar, manteniendo la productividad al máximo dentro y fuera de la oficina. Ofrece un módulo Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2, puertos USB Type C, USB 3.0, lector de tarjetas de memoria SD, y salidas de vídeo VGA y Display Port.
El HP EliteBook 850 G3 preinstala Windows 7 Profesional 64 (disponible mediante derechos de actualización de Windows 10 Pro 64) y está disponible en la HP Store y en el canal especializado.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído