Conecta con nosotros

Noticias

Mejora la productividad en el escritorio con un monitor

Publicado el

monitor

Un 2 en 1, convertible o ultraportátil pequeño y manejable, es el equipo informático perfecto para un profesional de la movilidad, pero, qué ocurre si también necesitamos trabajar en el escritorio en la oficina o en el hogar.
En este escenario determinados accesorios o periféricos pueden marcar la diferencia. Es el caso de un monitor que conectado a nuestro equipo portátil potencia la productividad y aumenta la comodidad para trabajar en el escritorio.
HP ofrece un amplio catálogo de monitores informáticos que cubre las necesidades de cualquier usuario en tamaño de pantalla, resolución, objetivo y coste de adquisición.
Un catálogo que comienza en monitores básicos como el HP 20kd de 20 pulgadas y un precio increiblemente reducido por debajo de los 100 euros. Un escalón por encima, la multinacional ofrece la serie HP Pavilion con paneles IPS Full HD de varios tamaños de pantalla, 24 o 27 pulgadas.
EliteDisplay es la siguiente serie y está especialmente destinado a su uso en empresas, con un amplio número de modelos según tamaño de pantalla de 20, 22, 23, 24 y 27 pulgadas de diagonal y resoluciones Full HD o QHD, incluyendo modelos con pantalla curvada.
MonitoresHP_3
En la parte superior del catálogo encontramos la serie Z que incrementa la resolución nativa hasta el 2K y 4K, que ofrecen gran precisión del color con calibración de fábrica.
Finalmente, destacar los modelos Envy enfocado a consumo multimedia que incluye un modelo de 32 pulgadas y el HP Envy 34c, un impresionante modelo curvado de 34 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles.
MonitoresHP_2
Una amplia oferta de monitores que además de imprescindibles para trabar con ordenadores de sobremesa, son periféricos muy interesantes para un profesional de la movilidad que pretenda aumentar la comodidad y productividad a la hora de trabajar en el escritorio.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído