Conecta con nosotros

Noticias

Gama LaserJet Enterprise de HP, todo lo que debes saber

Publicado el

Seguimos repasando las distintas gamas de soluciones láser profesionales que podemos encontrar actualmente y hoy nos centramos en las LaserJet Enterprise de HP, una línea que va dirigida especialmente a las empresas que tengan necesidades altas y muy altas de impresión.

Como vemos la diferencia frente a las LaserJet Pro es clara, ya que tal y como os contamos en este artículo éstas van dirigidas a cubrir necesidades medias y medias-bajas de impresión.

LaserJet Enterprise

Está formada por modelos monofunción y va dirigida por tanto a aquellas empresas que sólo necesiten imprimir pero tengan unas necesidades de impresión elevadas y aspiren a conseguir el máximo rendimiento posible.

Cuentan con opciones avanzadas de gestión, red y seguridad, pueden imprimir hasta 20.000 páginas al mes de forma óptima y tienen una velocidad de trabajo de hasta 55 impresiones por minuto.

Recomendadas para grupos y departamentos de hasta 30 personas.

LaserJet Enterprise MFP

Mantienen las prestaciones de las anteriores y todas sus características, pero además añaden prestaciones multifunción, por lo que son una opción ideal para entornos que necesiten soluciones todo en uno.

También son recomendables para entornos en los que se trabaje de forma activa digitalizando contenidos, ya que cuentan con función de escáner a doble cara.

LaserJet Enterprise Flow MFP

Son las soluciones multifunción tope de gama de HP, orientadas a entornos de impresión altamente exigentes ya pueden sacar adelante cargas de trabajo de hasta 50.000 impresiones al mes de forma óptima, es decir, máximo ideal.

Al igual que las soluciones anteriores ofrecen opciones avanzadas de configuración y de gestión, incluyen las últimas tecnologías del sector y además cuentan con teclado integrado para trabajar directamente sobre su pantalla.

Más información: HP.

Lo más leído