Conecta con nosotros

Noticias

Sophos le arrebata el CIO a GoPro

Publicado el

Sophos le arrebata el CIO a GoPro

La compañía de seguridad ha anunciado el nombramiento de Tony Young como nuevo CIO global de la mercantil. Integrado directamente en el equipo directivo, Young se encargará de la estrategia, la seguridad y la gestión de la organización TI de Sophos a nivel global, desde la sede de Santa Clara, en California, donde reportará directamente al director general, Kris Hagerman.

De este modo, Young se une al equipo de Sophos después de haber sido CIO de GoPro, la cual actualmente se está asomando al abismo, debido a los malos resultados trimestrales con los que empezaron el presente año fiscal. Previamente, fue vicepresidente senior de la división Cloud y Suscriptions Sales en Informática, donde se encargó del crecimiento del negocio cloud a nivel global. Durante este tiempo, Young también fue CIO y director ejecutivo del norte de Asia, desde su sede en China.

Anteriormente, en el año 2002, el nuevo CIO de Sophos trabajó en Converge como director de Exchange Applications; así como también en Mindcrossing, donde ocupó el cargo de vicepresidente de Desarrollo de Producto. Cabe recordar que empezó su carrera en Hewlett Packard (HP), donde comenzó como desarrollador de software y también desempeñó varios puestos relacionados con marketing y tecnologías de la información.

El propio director general, Kris Hagerman, ha dado la bienvenida al ejecutivo asegurando estar «encantado de poder contar con Tony en nuestro equipo directivo. Son buenos tiempos para Sophos, donde nuestro crecimiento aumenta por encima del de la media de la industria global de seguridad TI. Pensando en las interesantes decisiones futuras, creemos que ahora es el momento idóneo para reforzar el liderazgo de nuestro equipo de TI, invirtiendo en el futuro crecimiento. Tony nos aporta experiencia global y la visión estratégica para dejar claro que el departamento de TI no sólo facilita nuestro negocio, sino que también lo diferencia».

Lo más leído