Conecta con nosotros

Noticias

HPE Haven OnDemand Combinations acelera el desarrollo de aplicaciones

HPE Haven OnDemand (HoD) Combinations es una nueva oferta Cloud construida sobre la plataforma HPE Haven OnDemand que permite a los desarrolladores aplicar el poder del machine learning.

Publicado el

HPE Haven OnDemand Combinations acelera el desarrollo de aplicaciones

HPE Haven OnDemand (HoD) Combinations es una nueva oferta Cloud construida sobre la plataforma HPE Haven OnDemand que permite a los desarrolladores aplicar el poder del machine learning o aprendizaje de máquinas, una rama de la Inteligencia Artificial, para crear aplicaciones de próxima generación.

HPE Haven OnDemand Combinations acelera el desarrollo de aplicaciones

Esta nueva propuesta ofrece un catálogo prediseñado de servicios cognitivos de machine learning junto con un intuitivo interfaz de “arrastrar y soltar”. Los desarrolladores pueden encadenar múltiples API machine learning en combinaciones y copiar y pegar el código directamente en sus proyectos de desarrollo, para crear rápida y fácilmente aplicaciones móviles y empresariales.

HPE Haven OnDemand Combinations acelera el desarrollo de aplicaciones

Tal como apunta Fernando Lucini, CTO de la plataforma de Big Data de HPE Software, «HPE HoD Combinations representa el siguiente paso en nuestra visión de democratización del aprendizaje de máquinas para los principales desarrolladores, ayudándoles a crear la próxima generación de aplicaciones cognitivas. Ahora los programadores tienen acceso a los bloques de construcción necesarios para llevar el desarrollo de aplicaciones al siguiente nivel a través de una solución fácil e intuitiva«.

Machine learning para desarrollar aplicaciones

HoD Combinations proporciona las herramientas necesarias para que los desarrolladores y científicos de datos se centren en la creación de aplicaciones, ofreciendo varias capacidades nuevas:

– Codificación simplificada y mejor rendimiento: Reduce la complejidad de las combinaciones de API a una sola API que soporta transforamaciones ilimitadas, procesamiento paralelo y latencia reducida como resultado de un menor número de llamadas a la API.

– Interfaz gráfica de usuario de arrastrar y soltar: Permite a los desarrolladores encadenar más de 70 API de HPE Haven OnDemand para crear, probar y publicar nuevos servicios en cuestión de minutos.

– Publicación y reutilización: Las combinaciones personalizadas se publican de forma segura en la cuenta de la organización para su reutilización.

– Versiones para desarrolladores y versiones comerciales: Los desarrolladores pueden crear nuevas combinaciones para aplicaciones prototipo de forma gratuita, simplemente mediante una cuenta freemium en https://havenondemand.com, mientras que los clientes de pago se benefician del aumento de las cuotas y la garantía de servicio de soporte de la empresa.

– Distribución a través de la plataforma Cloud de Microsoft Azure: HoD Combinations está instalado en la plataforma Cloud de Microsoft, garantizando rendimiento en tareas de misión crítica, seguridad y posibilidades de crecimiento.

– Énfasis en la innovación de aprendizaje automático: Facilita el desarrollo de nuevos servicios y aplicaciones con sólo unas pocas líneas de código para aprovechar el poder del machine learning.

Lo más leído