Conecta con nosotros

Noticias

IFA 2016: D-Link presentará sus novedades en smartHome y videovigilancia

Publicado el

IFA 2016: D-Link presentará sus novedades en SmartHome y Videovigilancia

D-Link, proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas, estará presente un año más en el IFA 2016 en Berlín. La compañía, que justo este año celebra su 30 aniversario, desvelará sus últimas innovaciones en el Stand 16/17 del ShowStoppers a partir de hoy, 1 de septiembre, que incluyen una nueva gama de Cámaras Wi-Fi de videovigilancia 180º, routers de última generación y nuevos productos de domótica avanzada.

De esta forma, hoy, de 18 a 21 horas, se realizarán visitas y demos en el stand D-Link del IFA 2016, que serán supervisados por Luigi Salmoiraghi, Sales & Marketing Director Southern Europe & UKI de D-Link.

A continuación, del 2 al 7 de septiembre, en el Hall 25 Stand 110-14, se encontrará el equipo de expertos de la multinacional, entre ellos Kevin Wen, presidente de D-Link Europa, que dará más información acerca de las últimas innovaciones que ha desarrollado la compañía. Entre ellas, como hemos dicho, se encontrará la nueva gama de cámaras de videovigilancia, que incluye la revolucionaria tecnología de visión 180º sin distorsión. Esta ofrece una vigilancia sin precedentes, tanto en hogares como en oficinas, desde una única cámara y sin necesidad de movimiento horizontal, vertical o cámaras adicionales. Y todo ello con control remoto desde smartphones y tabletas.

Pero también habrá hueco para innovaciones de la empresa liderada por John Hsuan, como su gama de routers de alto rendimiento, que integran la última tecnología MU-MIMO, SmartConnected y el Advanced AC SmartBeam, lo que permite que varios dispositivos puedan acceder a la conexión al mismo tiempo, aumentar el rendimiento inalámbrico y distribuir los datos de manera más eficiente. Además de las novedades de la gama de domótica mydlink Home, donde se podrán ver los nuevos complementos y dispositivos que permitirán aumentar la conectividad del hogar, controlar el consumo energético o regular la temperatura desde el teléfono móvil inteligente o la tablet.

Lo más leído