Conecta con nosotros

Noticias

Gartner opina sobre los servicios de impresión gestionada de HP

Publicado el

Ya hemos hablado anteriormente de los servicios de impresión gestionada (MPS) de HP y gracias a ello sabemos que son muy completos, ya que están orientados a cubrir todas y cada una de las necesidades del cliente y actúan además en todas las fases que puede llegar a atravesar una empresa.

Dichas fases también las conocemos y se pueden dividir en una etapa previa de análisis, una intermedia de desarrollo y planificación, una final de ejecución e implementación y una continuada de seguimiento, soporte y mejora.

Esa sencilla explicación nos permite entender mejor porque decimos que MPS de HP cubre todo el espectro de necesidades de cualquier empresa, pero en este artículo queremos ir más allá y para ello analizaremos la opinión de Gartner, que en un completo artículo ha descrito los principales puntos que debemos valorar y tener en cuenta antes de elegir los los servicios de impresión gestionada de HP.

  1. HP ha mejorado la variedad de soluciones de seguridad en su oferta de impresoras multifuncionales y también la formación de sus asesores y profesionales en este sentido, convirtiéndose en uno de los líderes dentro del mundo de la impresión gestionada que mejores servicios y mayor valor ofrece en este sentido.
  2. Los avances en el mundo de la impresión de tinta que ha conseguido HP, gracias a la tecnología PageWide, ha hecho posible la llegada de una mayor variedad de soluciones de impresión de alto rendimiento, pero que a su vez reducen los costes de equipamiento y los costes de impresión en color.
  3. En sus servicios de impresión gestionada HP analiza y valora cuidadosamente las necesidades de sus clientes, para posteriormente llevar a cabo las medidas necesarias para poder cubrirlas. HP siempre prioriza los objetivos de los clientes.

Más información: Gartner.

Lo más leído