Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu lanza gratis PaperStream Capture Lite

Publicado el

Fujitsu lanza gratis PaperStream Capture Lite

PFU, filial de Fujitsu, presenta la última novedad en su portfolio de software de escaneado, una aplicación bautizada como PaperStream Capture Lite, diseñada para su línea de productos de la Serie SP. Este lanzamiento permite a las empresas acceder al mundo de soluciones de software para la captura profesional de documentos, gracias principalmente a su compatibilidad con la Serie SP de Fujitsu, la gama de escáneres económicos de referencia.

De esta forma, PaperStream Capture Lite ya está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de los modelos de la Serie SP de Fujitsu. El software está diseñado para mejorar la eficiencia del escaneado, ofreciendo una nueva interfaz ergonómica compatible con la tecnología táctil, así como también dispone de una funcionalidad mejorada que aumenta la eficacia y las transacciones durante todo el proceso de captura profesional de documentos. El concepto PaperStream Capture de Fujitsu ahora se hace más amplio, añadiendo nuevas funcionalidades en toda la gama de escáneres profesionales de sus series fi y SP.

La intención de Fujitsu es que PaperStream Capture Lite facilite a las compañías el poder mejorar la eficiencia de sus procesos documentales, así como las tareas de digitalización en cada momento. Por ello, el nuevo software permite incluir información detallada sobre las rutinas de escaneado, añadiendo iconos con imágenes a los perfiles, para así hacer más fácil e intuitivo el proceso de captura.

Entre sus nuevas funciones se encuentra browse view, que permite al usuario confirmar la correcta digitalización de los documentos escaneados durante el proceso de captura, permitiendo un gran ahorro en tiempo. A su vez, PaperStream Capture puede generar automáticamente múltiples formatos de archivo de salida de una forma muy sencilla, gracias a una intuitiva interfaz con iconos y configuraciones predefinidas. Por tanto, el software permite generar formatos de archivo BMP, TIFF, M-TIFF y JPEG, y funciona con el controlador PaperStream IP TWAIN para la Serie SP.

Así las cosas, todos los modelos de la Serie SP de Fujitsu incluyen PaperStream IP, lo cual permite generar automáticamente imágenes de documentos con la máxima calidad. Junto a esto, dispone de una función que permite escanear simultáneamente las dos caras de un documento y guardarlas como una sola imagen, de modo que en una única imagen aparezcan ambas caras del documento. Otras características destacadas son las funciones avanzadas como la detección automática del color, enderezamiento automático, (multi-streaming) salida multiformato del mismo documento capturado y recorte de formas irregulares. Por último, la eliminación automática de las marcas de perforaciones y la separación por lotes a través de códigos de parche (patch codes), códigos de barras y opcionalmente con otros códigos (Matrix), reducen la intervención del usuario al mínimo.

PaperStream Capture Lite de Fujitsu está disponible para descargar en este enlace.

Lo más leído