Conecta con nosotros

Noticias

Privalia España y vente-privee tienen nuevo Director General

Publicado el

Privalia España y vente-privee tienen nuevo Director General

El Grupo vente-privee, empresa especializada en las ventas flash, ha elegido a Albert Serrano Pons como su nuevo Director General en territorio español para vente-privee.com y Privalia, tal y como informan desde Manutención y Almacenaje.

Albert Serrano Pons es un experimentado Ingeniero Superior de Telecomunicaciones que posee un diploma en Ciencias Empresariales, aunque también probó suerte en el mundo del fútbol, llegando a militar en el Fútbol Club Barcelona B, antes de decantarse por ejercer sus conocimientos académicos en rediseñar el modelo de negocio para mejorar la función estratégica de las compañías.

Antes de trabajar para Privalia, donde se incorporó a la filial brasileña de la empresa hace seis años, ejerció como Consultor Estratégico para Daemon Quest by Deloitte. Tras promocionarle a la división de Privalia en México como su Director General, hace prácticamente un año pasó a ocupar el mismo cargo, pero en la sede de la compañía en España; un puesto que siguió ocupando tras la adquisición de ésta por parte del Grupo vente-privee.com el pasado mes de abril.

Ante el nuevo nombramiento, el Presidente y fundador de vente-privee.com, Jacques-Antoine Granjon, ha indicado que «debido a los últimos movimientos realizados, hemos visto conveniente reforzar nuestra posición en Europa, reforzada tras la adquisición de una participación mayoritaria en Vente-Exclusive en el año 2015». Así pues, añade el directivo que «la adquisición de Privalia supone el inicio de una nueva etapa de desarrollo, con una clara visión a largo plazo por parte de la empresa. Elegir a Albert Serrano es una gran apuesta de cara a la unión de dos gigantes del comercio electrónico, dentro de un mercado tan potente como es el español».

Actualmente, vente-privee.com se encuentra presente en 13 países, la mayoría europeos; como son Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, México, Suiza y Reino Unido.

Click para comentar

Lo más leído