Conecta con nosotros

Noticias

TP-Link lanza un router de alta gama a precio reducido

Publicado el

TP-Link lanza un router de alta gama a precio reducido

TP-Link, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, ha lanzado un nuevo router wireless Dual Band AC1350, bautizado como Archer C59, con el que consigue romper la relación entre prestaciones avanzadas y un elevado precio, en comparación con otros dispositivos similares del mercado.

TP-Link, empresa líder del mercado mundial de Wi-Fi según IDC y que recientemente ha renovado su imagen e identidad, ha establecido un coste de 59,90 euros para el dispositivo; es decir, un precio muy atractivo para las funcionalidades que incluye, propias de routers de gama alta. De este modo, incorpora el estándar Wi-Fi 802.11ac, con una velocidad tres veces superior al estándar N con el que es compatible. A su vez, es capaz de ofrecer conexiones Wi-Fi concurrentes de 450 Mbps en la banda de 2,4Ghz y de 867 Mbps en la banda de los 5Ghz, lo que permite proporcionar a los usuarios de todos los dispositivos una experiencia de red sin precedentes.

El router Archer C59 de TP-Link incluye tres antenas externas de alto rendimiento, las cuales garantizan una completa cobertura de red en el hogar. Esta característica se une a la red dual band, lo que se implica que el usuario ya no sufrirá caídas en la conexión ni retardos o latencias en la misma.

El puerto USB 2.0 convierte al Archer C59 en una pasarela realmente útil, ya que el dispositivo de TP-Link permite conectar una impresora a todos los dispositivos y compartir un disco duro repleto de recursos a través de la red, o bien a través de un servidor FTP cuando el usuario se encuentre fuera de su hogar.

Junto a esto, Archer C59 ofrece funcionalidades de control parental, bloqueando URLs, facilitando la creación de listas blancas y negras y limitando el nivel de acceso web. Además, incorpora acceso de red de invitados, con el que persigue proteger la privacidad del usuario. Todo ello, para ofrecer una configuración y gestión muy intuitiva a través de una interfaz web. Aunque también se puede configurar y gestionar directamente desde el smartphone a través de la app Tether de TP-Link.

Lo más leído