Conecta con nosotros

Noticias

Webinar gratuito: ¿Cuáles son las brechas de seguridad más comunes?

Publicado el

brechas de seguridad

En un mundo altamente tecnológico, donde las empresas luchan por hacer la mejor transformación digital posible, la seguridad es una de sus mayores preocupaciones, sobre todo, porque los ciberdelincuentes no son ajenos a las tendencias IT de las que todo el mundo habla y trabajan en pro de conseguir sacar beneficio ilícito de ellas.

Para poner todo esto en contexto, y durante un año, HelpSystems, casa matriz de Tango/04, analizó el estado de la seguridad de más de 175 servidores y particiones IBM i de empresas en diferentes industrias, publicando un reporte que refleja las tendencias de seguridad de esta plataforma.

En este seminario online, Nicolás Brosky y Amneris Teruel, revelarán las conclusiones de este estudio y harán recomendaciones respecto a las vulnerabilidades más frecuentes, auditorías de eventos del sistema, configuración de perfiles, y mucho más.

Inscripción

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído