Conecta con nosotros

Noticias

Webinar gratuito: «Los tres pilares para una transformación digital exitosa»

Publicado el

webinar

La transformación digital es uno de los puntos básicos de cualquier estrategia empresarial hoy en día, ya que introduce nuevos canales y formas de hacer negocios. Sin embargo, al ser un concepto novedoso, hay que saber que también afecta a los procesos y sistemas con los que las empresas ha operado durante años.

El departamento de IT juega un papel esencial en esta transformación y debe saber cómo ejecutar estos cambios sin riesgos, ni pérdidas de dinero e imagen. Pero… ¿cómo asegurar una transición eficiente y segura? En este seminario on-line que os ofrecemos se explican los tres elementos fundamentales de todo proyecto de transformación digital: monitorizar, automatizar y asegurar la información.

En el webinar se exponen casos reales de equipos de IT, donde explican por qué basaron sus proyectos en estos tres pilares. No se pierda nuestro webinar, el próximo martes 27 de septiembre a las 16:00 horas (España). Si no puedes verlo ese día, regístrese de todas formas para verlo en diferido (se le enviará la grabación).

botón regístrese ahora

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído