Conecta con nosotros

Noticias

Nueva edición de los Premios Small&Smart 2016, ¿quieres venir?

Publicado el

premios

Como cada año, nuestros compañeros de MuyPymes celebran una nueva edición de sus prestigiosos Premios Small&Smart, un evento que en esta ocasión tendrá lugar el 19 de octubre y al que invitamos a todos nuestros lectores. El objetivo de esta jornada es reconocer y  premiar el buen trabajo de las startups más innovadoras del año. Y aunque estamos convencidos que las conoces y que has votado por una de ellas, te recordamos que estas son las diez startups finalistas.

Además se dará el pistoletazo de salida a nuestras #Smart_Talks. Inspirados en la filosofía TED, nuestras #Smart_Talks son ponencias de no más de diez minutos en las que se respira innovación por los cuatro costados. Cabify, ESET y DelSúper serán nuestros primeros invitados. ¿Aún quieres más? HP inaugura nuestra zona demo y todos los interesados podréis trastear con el fantástico HP Sprout Pro, uno de los equipos más innovadores del año.  Al finalizar el acto serviremos un divertido cocktail para rematar la fiesta. ¿Alguien dijo cerveza?

Consigue tus entradas gratis y seis euros de descuento en tu trayecto Cabify

Small&Smart 2016 dará comienzo a las 19.30 en Google Campus Madrid uno de los espacios para emprendedores más especiales de la capital y se prolongará hasta las 21.30 . ¿Te animas a dejarte el coche en casa? Si te acercas a Campus Madrid en Cabify obtendrás seis euros de descuento en tu trayecto. Para conseguirlo sólo tienes que introducir el código SMALLSMART en la App. Si todavía no usas Cabify puedes obtener tu descuento directo registrándote directamente desde esta landing que hemos creado para el evento. No te lo pienses más y…

¡Consigue aquí tus entradas!

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído