Conecta con nosotros

Noticias

Acelera el almacenamiento de tu organización gracias a la tecnología flash

Acelera el almacenamiento gracias al roadshow organizado por Hewlett Packard Enterprise e Intel que visitará Sevilla, Valencia y Bilbao los días 18, 20 y 26 de octubre, respectivamente.

Publicado el

Acelera el almacenamiento de tu organización gracias a la tecnología flash

La tecnología flash se ha convertido en uno de los principales motores de cambio del almacenamiento empresarial porque supone un gasto muy inferior en cuanto a consumo energético tanto para su alimentación como para su refrigeración, pero además, al aportar mayor densidad, el espacio que ocupan las cabinas de almacenamiento flash en los data centers es menor, sin olvidar el ahorro que supone la disminución en licencias de bases de datos al reducirse el tiempo de latencia y aumentar el rendimiento.

Además, la incorporación de la tecnología flash de manera generalizada entre empresas de diferentes tamaños y sectores está provocando una bajada de costes que, apoyada por tecnologías como la deduplicación y la compactación, ha conseguido que se empiece a hablar de parecido orden de magnitud en el coste por giga que los discos magnéticos tradicionales.

Con estas «credenciales», no es de extrañar que los departamentos de sistemas de todo tipo de empresas estén interesados en conocer qué pueden aportar las cabinas de almacenamiento flash para agilizar su TI e incrementar la productividad de su negocio.

Afortunadamente, ahora contamos con una oportunidad perfecta para conocer cómo, gracias al almacenamiento flash, podemos eliminar la complejidad de las copias de seguridad y proteger los datos de las aplicaciones. Estamos hablando del roadshow de almacenamiento organizado por Hewlett Packard Enterprise e Intel que visitará Sevilla, Valencia y Bilbao los días 18, 20 y 26 de octubre, respectivamente.

Si quieres asistir a alguno de los tres eventos, éstas son sus coordenadas:

Sevilla

18 de octubre

Acuario de Sevilla

Registro

Valencia

20 de octubre

Restaurante Nou Raco

Registro

Bilbao

26 de octubre

Restaurante Azurmendi

Registro

Lo más leído