Conecta con nosotros

Noticias

NetApp Insight Berlin 2016: experiencia educativa y colaborativa sobre la gestión de datos

Publicado el

netapp insight

NetApp Insight es la conferencia técnica anual de NetApp para los profesionales del almacenamiento y gestión de datos. Los asistentes podrán elegir entre casi 300 sesiones técnicas, participar en un laboratorio práctico, obtener certificaciones de NetApp sin coste alguno, así como la oportunidad de ver en acción la nueva tecnología visitando la exposición de soluciones Insight Central.

En esta web encontrarás más información sobre las sesiones, incluido el Forum Cloud Strategy, donde clientes del cloud, expertos del sector y líderes de NetApp debatirán sobre las tendencias emergentes en cloud y las complejidades de la gestión de datos en este ecosistema en evolución.También habrá otras sesiones que aportarán interesantes puntos de vista sobre estrategias que aceleran la transformación de la tecnología, como el flash, el cloud híbrido, la infraestructura convergente y el análisis de Big Data. En el enlace también encontrará el programa completo e incluso una aplicación para el móvil que facilitará al máximo su experiencia durante el Insight.

«Los datos son la moneda de la economía digital», ha decarado Alexander Wallner, vicepresidente senior de NetApp y director general de EMEA. «En NetApp Insight Berlín, nuestros clientes y partners se reúnen con nuestro equipo para profundizar en las tendencias y tecnologías que dan forma al futuro de la gestión de datos. Viviendo en un mundo digital, la gestión de datos simplificada es clave para desbloquear el potencial de sus datos, y NetApp Insight es el lugar perfecto para prepararse y adquirir las habilidades necesarias gracias a la formación y prácticas impartidas y a la posibilidad de obtener certificaciones sin coste alguno».

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído