Conecta con nosotros

Noticias

ThinkSmart apuesta por la plataforma digital global de Interoute para desplegar sus soluciones

Publicado el

think smart

La operadora Interoute acaba de anunciar que ThinkSmart, multinacional española y uno de los líderes mundiales en desarrollo de tecnología para mejorar el Sales Performance mediante programas de Motivación, Reporting y Loyalty, está desplegando sus soluciones Motivate4One y ThinkSmartOne sobre la plataforma cloud interconectada Interoute Virtual Data Centre (VDC).

Motivate4One es una plataforma on-line en modo SaaS que da respuesta a las necesidades de motivación y mejora de resultados comerciales para grandes empresas. Se puede personalizar totalmente en función de las necesidades de cada cliente e implantar en varios países al mismo tiempo.

ThinkSmartOne es una app desarrollada para el entorno Salesforce.com y diseñada para aumentar el rendimiento de las ventas motivando al equipo mediante incentivos y técnicas de gamificación.

La misión de ThinkSmart es ayudar a las empresas, independientemente de su tamaño, localización y sector, a  incrementar sus beneficios a través de un reporting completo del canal de ventas, aplicación de estrategias de motivación para vendedores, y gestión de la recompensa gracias a un catálogo de premios exclusivo. La multinacional española debutó en noviembre de 2015 en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), en el que tuvo un excelente comienzo al alza.

Manuel Chilla, CTO de ThinkSmart, ha comentado: “En nuestro negocio, con el que tenemos presencia global, necesitamos un partner que nos ayude a mantener nuestra infraestructura siempre disponible y escalable, algo que Interoute nos ha facilitado en estos años”.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha añadido: “Estamos orgullosos de que ThinkSmart siga confiando en Interoute y haya decidido incorporar nuestra plataforma cloud interconectada Interoute VDC, que le permitirá continuar expandiendo sus soluciones por todo el mundo.  Confiamos en seguir colaborando con ellos en futuros desarrollos”.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído