Conecta con nosotros

Noticias

Llega a Madrid y Barcelona el Dell EMC Forum ¡apúntate aquí!

Publicado el

dell emc forum

Una vea finalizada la compra de EMC, ha llegado el momento de que la nueva compañía resultante de la operación se dé a conocer. Para ello, Dell Technologies ha puesto en marcha el Dell EMC Forum, cuya primera edición, que ya está en marcha, se va a celebrar en 60 ciudades de 35 países de todo el mundo. Entre ellas, Madrid y Barcelona, que acogerán el evento los próximos días 29 de noviembre y 1 de diciembre, respectivamente.

Bajo el lema «Let the transformation begin«, el Dell EMC Forum 2016 es una jornada sobre tecnología para profesionales del sector TIC, en la que los asistentes podrán conocer no sólo la estrategia y planes de la nueva empresa, sino también las principales tendencias del mercado o las novedades de la tecnología cloud. Además, podrán comprobar cómo se ponen en práctica las nuevas tendencias gracias a varios casos prácticos, así como compartir experiencias y conocimientos.

A lo largo de las jornadas habrá varias ponencias centradas sobre todo en cinco áreas: infraestructura moderna, sistemas convergentes, transformación de los puestos de trabajo, la situación de la nube y la analítica de grandes conjuntos de datos (Big Data). Entre los patrocinadores, además de varios locales, estarán Intel, Microsoft, IBM, Brocade, Cisco, Nutanix o Sandisk.

Como plato fuerte, el evento contará con la keynote inaugural de Kevin Roche, presidente de Dell EMC Services. Además de las charlas y ponencias, el evento contará con una zona de exposición, en la que varias compañías mostrarán al público asistente sus productos y servicios.

En Madrid, el evento se celebrará en el Barclaycard Center, mientras que en Barcelona será el Palau de Congresos de Cataluña. En ambos casos, es necesario registrarse con antelación.

Lo más leído