Conecta con nosotros

Noticias

Plataforma bajo demanda como servicio para aplicaciones SAP

HPE Enterprise Services ha anunciado Soluciones Empresariales Bajo Demanda (Enterprise Solutions on Demand, ESO) para SAP, un servicio en la nube que permite a los clientes controlar directamente sus recursos SAP bajo demanda.

Publicado el

Plataforma bajo demanda como servicio para aplicaciones SAP

HPE Enterprise Services ha anunciado Soluciones Empresariales Bajo Demanda (Enterprise Solutions on Demand, ESO) para SAP, un servicio en la nube que permite a los clientes controlar directamente sus recursos SAP bajo demanda con control automático en tiempo real sobre las herramientas de SAP.

Mediante el uso de un catálogo web de servicios, los usuarios tendrán la capacidad de poner en marcha o retirar recursos de SAP basándose en los requerimientos de su negocio. ESO para SAP es un servicio completo que incluye infraestructura, plataforma y control de aplicaciones. Entre sus beneficios encontramos:

– Plataforma digital empresarial ágil. Permite el aprovisionamiento just-in-time de recursos SAP del tamaño deseado en minutos u horas en lugar de en días, ya sea bajo demanda o programado con antelación.

– Modelo de consumo medido. Basado en la capacidad de consumir (y facturar) por hora y por incidencia contribuyendo a reducir el TCO del ecosistema SAP.

– Gestión automatizada del ciclo de vida SAP. Reduce la latencia en las operaciones y el desarrollo, acelerando la puesta en marcha de la innovación en el core del negocio para que los cambios en la aplicación SAP puedan ponerse rápidamente en uso.

– Detectar para corregir. Permite la continuidad del negocio proporcionando niveles continuos de optimización en las capas de desarrollo y operación, alta disponibilidad y recuperación ante desastres. Las capacidades predictivas mejoran la experiencia del usuario final y reducen el número de incidencias y su tiempo de resolución.

– Seguro y compatible. ESO para SAP es compatible con las mejores prácticas de seguridad de la industria y ofrece encriptación para datos en reposo y en transición. Soporta los requisitos de soberanía y residencia mediante el alojamiento de datos en el país en el centro más cercano a la ubicación del cliente. Además, cumple con los requisitos de las mejores prácticas sobre regulación y seguridad de la industria, incluyendo HIPAA, ISO27001, SOC2, PCI e IL3.

Lo más leído