Conecta con nosotros

Noticias

Cómo los sistemas hiperconvergentes te ayudarán a transformar tu negocio

La campaña «Accelerating Simplicity» de HPE se compone de una serie de eventos y experiencias que informan y educan acerca de los sistemas hiperconvergentes.

Publicado el

Cómo los sistemas hiperconvergentes te ayudarán a transformar tu negocio

Un sistema hiperconvergente se basa en un único dispositivo hardware que integra todos los componentes de computación, almacenamiento y virtualización, todo ello controlado por una única herramienta de gestión. Por este motivo, en menos de 15 minutos seremos capaces de tener nuestra solución de hiperconvergencia funcionado, con la facilidad de que la gestión la puede hacer un usuario generalista y no hay que plantearse personal de gestión de la capa de almacenamiento para la cabina, un gestor de red para la SAN y otro para la parte de cómputo.

A lo largo de 2016, en Hewlett Packard Enterprise han promovido la campaña «Accelerating Simplicity», una serie de eventos y experiencias que informan y educan acerca de los sistemas hiperconvergentes. En este proyecto han participado líderes de la industria y los mejores expertos de HPE demostrando por qué la hiperconvergencia es esencial en sectores de todo tipo como el retail, el manufacturero o la salud, por citar solo tres ejemplos.

Con esta serie de vídeos y casos de éxito han compartido historias reales y casos de uso que al ser tratados en profundidad muestran a los clientes actuales y potenciales cómo los sistemas hiperconvergentes (soluciones HPE con procesadores Intel® Xeon®) como el HC 380 ayudan a las empresas a acelerar sus proyectos de futuro.

No te pierdas cómo puedes «acelerar la sencillez» del TI de tu organización gracias a los sistemas hiperconvergentes.

Toda la información en el microsite «Accelerating Simplicity» de HPE

Lo más leído