Conecta con nosotros

Noticias

Cisco lanza Infinite Video Platform Labs

Publicado el

finite Video Platform Labs

La compañía ha presentado Infinite Video Platform (IVP) Labs, una plataforma que permite a los clientes de Infinite Video de todo el mundo definir conjuntamente la experiencia de vídeo del futuro para los consumidores. En un mercado tan dinámico e innovador como el del vídeo, nadie sabe cómo será exactamente la televisión en 2020. Para ayudar a descubrirlo, IVP Labs ofrece a sus participantes la posibilidad de probar nuevas funcionalidades con los usuarios antes de su implementación y lanzamiento comercial.

Clientes y usuarios finales pueden así proporcionar un feedback esencial para optimizar las nuevas funcionalidades. IVP Labs se basa en un modelo de desarrollo ágil, capacidad de test A-B integrada y una arquitectura modular de micro-servicios, generando así con rapidez valor adicional para los clientes.

YES, proveedor de televisión multi-canal vía satélite en Israel, ha sido uno de los primeros operadores en aprovechar las ventajas de IVP Labs. Trabajando estrechamente con el equipo de producto de IVP, YES diseñó y probó una nueva funcionalidad que proporciona una interfaz de usuario personalizada para los distintos segmentos de audiencia y espectadores.

Cisco contribuye a construir la plataforma de red del futuro -más sencilla, automatizada y virtualizada- mediante software, hardware, sistemas y servicios líderes en el mercado. Esto permite a los proveedores de servicios, compañías multimedia y medios de comunicación de todo el mundo reducir costes, acelerar el time-to-market, garantizar la seguridad de sus redes y generar nuevas fuente de ingresos.

Yitschak Elyakim, director de Tecnología de YES, ha indicado: “Uno de los beneficios de utilizar Infinite Video Platform es la posibilidad de innovar con mayor rapidez y menores costes. Poder obtener feedback inmediato y adaptar la funcionalidad en consecuencia es un factor clave de éxito en el nuevo mundo del vídeo, dejando atrás la necesidad de contratar costosos y lentos servicios profesionales para realizar pequeños cambios”.

Por su parte, Rajeev Raman, director senior de Producto y Estrategia de Software de Vídeo para Proveedores de Servicios en Cisco: “Cada dos semanas anunciamos nuevas funcionalidades de Infinite Video Platform. IVP Labs demuestra nuestro compromiso de ampliar continuamente las capacidades de la plataforma a la vez que optimizamos su calidad. Nuestro objetivo es crear una comunidad donde nuestros clientes -y los usuarios finales- puedan contribuir directamente a diseñar la hoja de ruta de producto de IVP y definir el futuro del vídeo”.
 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído