Conecta con nosotros

Noticias

Sarenet amplia su cobertura de fibra óptica al entorno empresarial de Cantabria y Tarragona

Publicado el

fibraoptica

El operador de voz y datos y servicios de alojamiento ha comenzado a ofrecer a empresas de Cantabria y Tarragona sus servicios de fibra óptica a través de NEBA (Nuevo Servicio Ethernet de Banda Ancha).

De esta forma, ya puede ofrecer esta solución (tanto en venta minorista como mayorista) donde haya despliegue de FTTH. Con estas incorporaciones, además de las recientes aperturas en Navarra y la Comunidad Valenciana, Sarenet ya dispone de cobertura FTTH en 22 provincias, estando en planificación su puesta en marcha en nuevas provincias que se anunciarán en breve.

Amplia variedad de servicios

La Fibra Segura de Sarenet es una solución de Fibra Óptica (FTTH) de 100Mb simétricos con respaldo 3G/4G automático: una conexión pensada para enviar y recibir documentos pesados a gran velocidad. Asimismo, gracias al respaldo 3G/4G, las empresas pueden seguir trabajando con normalidad ante cualquier eventualidad en la red, incluso ante una hipotética avería que afecte a la fibra.

Este servicio incluye:

  • Enlace de fibra FTTH de 100 Mbps.
  • Enlace de respaldo 3G/4G (también el tráfico).
  • Alquiler del equipo para soportar ambos enlaces con reposición al día siguiente laborable.
  • Rango de 4 direcciones para identificar o acceder a servidores o a la red.
  • Monitorización de enlaces.
  • Soporte a cargo de técnicos especializados.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído