Conecta con nosotros

Eventos

Webinar gratuito: «Automatización de tareas para ahorrar horas de trabajo»

Publicado el

webinar

La ejecución de las tareas repetitivas en cualquier empresa consume gran parte del tiempo de los profesionales reduciendo, por tanto, su eficiencia y su productividad. En el mercado existen herramientas que mitigan los efectos negativos de este tipo de tareas y permiten reducir a minutos la realización de las actividades habituales, desde las más simples hasta las más complejas, ya pueden ser extraer datos, transferir ficheros de una ubicación a otra, revisar scripts con fallos, dar de alta a nuevos usuarios, generar informes…

¿Cuánto tiempo dedican usted y su equipo a tareas repetitivas?

Tango/04, empresa perteneciente a HelpSystems, te invita a participar de un webinar en directo en el que presentará AutoMate, una herramienta que le permite a los equipos de TI ejecutar de forma automática desde las tareas más simples hasta los procesos de alta complejidad.

Reconocida por EMA Radar Report como la solución de Automatización Corporativa más Accesible, AutoMate posee cientos de acciones preconfiguradas y listas para usar, sin necesidad de escribir una sola línea de código, lo que le permite ahorrar horas de trabajo en tan solo minutos.

Apúntate aquí para participar en este webinar en el que Joan Blanch, experto senior en Automatización y Monitorización, hará una demostración en directo de AutoMate y mostrará ejemplos concretos de cómo usar la herramienta.

  • Cuándo: jueves 26 de enero
  • Primera sesión: 11 horas (hora española)
  • Segunda sesión: 16 horas (hora española)
  • Duración: 40 minutos

En caso de no poder asistir a la sesión en vivo, también puede registrarse para recibir más información, junto con la grabación.

botón regístrese ahora

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído