Conecta con nosotros

Noticias

OVH España nombra a Romain Coplo nuevo director de ventas y marketing

Publicado el

romain

La compañía ha anunciado el nombramiento de Romain Coplo como nuevo director de ventas y marketing de OVH España. Será, por tanto, el responsable de dirigir y coordinar a los equipos de la filial española encargados del desarrollo del negocio. Este cargo adquiere, si cabe, más importancia debido a la estrategia de expansión que quiere llevar a cabo la compañía durante 2017.

Romain estudió Ciencias y Tecnología en la Universidad de Lille, además de un master en la escuela de ingeniería ESIEE en colaboración con la Universidad de Turku. Con más de diez años de carrera profesional en el sector de la tecnología, Romain ha trabajado para compañías de primer nivel como IBM, TRSB, Devoteam u Oracle. En esta última ha desempeñado diferentes puestos de desarrollo de negocio.  Todo ello le ha permitido especializarse en cloud computing y la venta de soluciones de software para empresas.

“OVH es una de las organizaciones pioneras del sector TIC y líder del cloud en Europa. Su capacidad de implementar una red global de alta capacidad con centros de procesamiento de datos innovadores y de alta eficacia energética desde hace más de 15 años, le permite tener un posicionamiento único en el mercado”, afirma Romain Coplo, director de ventas y marketing de OVH. “Trabajar en una empresa de nueva generación, que ha nacido digital, supone una gran oportunidad de desarrollo profesional para mí. Me siento muy identificado con la pasión que muestra la compañía por la tecnología y su forma diferente de trabajar, guiada en todo momento por la innovación”.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído