28 de marzo de 2017

MuyComputerPRO

Alcatel-Lucent Enterprise reúne en Connex17 a sus partners

Alcatel-Lucent Enterprise reúne en Connex17 a sus partners

Alcatel-Lucent Enterprise reúne en Connex17 a sus partners
febrero 16
09:00 2017

Bajo el lema, Connex17 Where Everything Connects, Alcatel-Lucent Enterprise reúne a partir en Barcelona a los directivos y equipos de venta de su canal de distribución. El evento, en el que se presenta la estrategia, las novedades tecnológicas y de modelo de negocio de la compañía para impulsar el crecimiento mutuo, acoge a más de 200 miembros del canal de distribución global de la compañía en Europa, África, Oriente Medio y Latinoamérica.

A lo largo de dos jornadas, diseñadas para fomentar el desarrollo de una experiencia conectada personal en los usuarios que genere además un resultado de negocio tangible para las pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en todo el planeta, se expone, comparte e intercambia el conocimientotecnológico y comercial preciso para afrontar las cambiantes demandas del mercado y para facilitar la adopción de los nuevos modelos basados en servicio y pago por uso.

Moreno Ciboldi, vicepresidente senior para Europe & South (Francia, Europa del Sur, África, Oriente Medio y Latinoamérica) en Alcatel-Lucent Enterprise, ha comentado “con Connex17 pretendemos mostrar a los directivos y equipos de venta de nuestros business partners nuestras novedades tecnológicas y nuestras soluciones combinadas  en comunicaciones e infraestructura de redes, y desde luego hablar de los modelos de negocio y de Rainbow”. 

Durante las jornadas se dibuja el momento de las comunicaciones en el ámbito de la empresa, augurando que, este año, el 60% de las empresas que utilicen servicios de comunicaciones en la nube lo harán en modo pago por uso, y casi dos de cada tres compañías implantarán entornos híbridos local-nube. En esta línea, Ciboldi ha invitado a mayoristas e integradores a avanzar juntos en la apertura de nuevos horizontes tecnológicos y de modelo de uso.

 

Categorías
Share

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!