Conecta con nosotros

Noticias

Alcatel-Lucent Enterprise firma un acuerdo de distribución con Hoist Group

Publicado el

acuerdo2

ALE, que opera con la marca Alcatel-Lucent Enterprise, anuncia hoy un acuerdo de distribución con Hoist Group, el principal socio tecnológico de EMEA para hoteles, instituciones de salud y operaciones públicas. Hoist Group se convertirá en nuestro primer socio verticalmente integrado para los sectores de hoteles y asistencia sanitaria en EMEA, cubriendo el portfolio de soluciones de comunicaciones y redes de Alcatel-Lucent Enterprise.

La asociación crea una solución integral de extremo a extremo para el mercado EMEA de hoteles y salud que combina las capacidades de la plataforma de fusión del grupo Hoist (acceso de invitados y de Internet, contenido de vídeo, gestión centralizada, servicios de TV, señalización digital y PMS para hospitalidad y atención sanitaria), la infraestructura de red LAN y WiFi  Alcatel-Lucent Enterprise para empresas, teléfonos de comunicaciones y ofertas en  nube. Además, las dos compañías ofrecerán capacidades de integración y personalización con una mayor cobertura geográfica más allá del alcance original de la región de EMEA.

«Hoist Group se centra en ofrecer soluciones totalmente integradas, fiables y competitivas a nuestros clientes, que garantizan servicios de alta calidad y la satisfacción del usuario final. Combinar el know-how y la tecnología Alcatel-Lucent Enterprise y de nuestra empresa nos permitirá ofrecer una gama más amplia de soluciones, abrir nuevas áreas de desarrollo y reforzar nuestro liderazgo como el único socio de para los hoteles«, dice Marc Valentin, CTO de Hoist Group. «Los sectores de hoteles y de salud son mercados verticales clave para ALE. Llevamos más de 20 años de éxito con sus clientes. La asociación con Grupo Hoist es un paso esencial en nuestros desarrollos futuros y la cobertura de distribución en el mercado. Nos permitirá crear soluciones y servicios de extremo a extremo mejorados para los clientes en estos mercados verticales clave», concluye Thierry Bonnin, vicepresidente mundial senior de verticales y asociaciones estratégicas.

 

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído