Conecta con nosotros

Noticias

Lo mejor de la semana en HP BusinessNow

Publicado el

papel

Comenzamos un nuevo post semanal sobre lo que han dado de sí los últimos consejos y recomendaciones de la web HP BusinessNow, que estos días ha centrado su foco en temas tan cruciales para el negocio como los factores de riesgo del trabajo remoto o las ventajas de usar servicios gestionados de IT, entre otros.

En el primer caso, y partiendo de que las ventajas del trabajo remoto son innegables, nos aconsejan que no debemos ignorar los riesgos que conlleva. Los problemas surgen cuando no somos totalmente conscientes de lo que implica y no tenemos planes o salvaguardas para garantizar la seguridad de nuestros datos. Como hemos indicado, en este post, HP ha compilado una lista de aspectos a tener en cuenta antes de poner en práctica políticas de trabajo remoto.

Por otra parte, ¿a qué empresa no le gustaría aligerar el volumen de trabajo de su departamento de IT a la vez que aumenta la eficiencia y ahorra en gastos? Pues es hora de que conozcas los servicios gestionados de IT.  Los servicios gestionados son uno de los métodos más sencillos de ahorrar costes, aumentar la productividad y recibir consejos de especialistas en caso de necesidad y en esta guía conocerás todas las ventajas de usarlos.

Entre estos servicios gestionados está el de la impresión, donde más allá de modelos de impresoras y consumibles hay un aspecto de este trabajo que no hay que olvidar: el del papel. No obstante, el papel es la base sobre la que se produce la impresión, y si este no tiene la calidad esperada toda la impresión falla; esta es la razón por la que debemos preguntarnos si realmente estamos realizando un uso óptimo del papel.

Y aunque se hable mucho de la famosa «oficina sin papel», en este post explican por qué es más un mito que una realidad. A todos nos gustaría pensar que sí es posible, pero en realidad es más probable que imprimamos un documento importante que que confiemos en una copia electrónica en nuestros ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Click para comentar

Lo más leído