Conecta con nosotros

Noticias

aggity: nuevo nombre, nueva estrategia

Publicado el

aggity

La multinacional española de soluciones de software para empresas T&G (Think&Grow) ha comenzado a operar bajo el nombre de aggity. Con esta nueva marca e imagen desarrollará una nueva estrategia corporativa que potencie su oferta de soluciones y servicios para que sus clientes puedan afrontar la transformación digital de sus procesos, de su organización y de sus negocios y puedan aprovechar las nuevas oportunidades que el mercado global está ofreciendo a cualquier empresa, en cualquier parte del mundo.

aggity ofrece una visión transversal del nuevo entorno digital a través de soluciones prácticas, muy avanzadas tecnológicamente en ámbitos como el marketing digital, Industria 4.0, gestión de tiempos de trabajo, finanzas o gestión de gastos y compras, caracterizadas por ser muy ligeras, fáciles de implantar y con un ROI casi inmediato.

Entre las nuevas soluciones destaca Social Business by aggity, un conjunto de herramientas colaborativas de comunicación (privadas, seguras y confidenciales), basadas en las apps sociales más extendidas actualmente entre los usuarios finales, lo que permite una adopción muy rápida por parte de todos los miembros de una organización, erradicando así la complejidad de las denominadas intranets corporativas.

La compañía continuará la estrategia iniciada anteriormente por T&G, mantendrá su carácter multinacional y operará, además de en España, en Latinoamérica, donde dispone de una oficina principal en Ciudad de México, enfocando sus soluciones a empresas de tamaño medio y grandes corporaciones de los sectores de banca y finanzas, industria, distribución y logística, retail y salud.

La nueva oferta tecnológica llevará a aggity a un crecimiento estimado de su facturación en torno al 30% durante 2017, según afirman sus responsables, consiguiendo un volumen de negocio consolidado superior a los 8 millones de euros, frente a los 5,8 millones que facturó T&G en 2016.

Según Óscar Pierre, presidente y CEO de aggity, «las empresas aún no han explotado todo el potencial del software enfocado al uso inmediato, inteligente y compartido de la información. Con esta nueva gama de soluciones movilizamos el ecosistema empresarial e impulsamos la proactividad de todos y cada uno de sus miembros. Aggity no es únicamente un cambio de marca, significa una evolución tecnológica para la socialización de las herramientas software y el uso proactivo e inteligente de toda su potencia».

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído