Conecta con nosotros

Noticias

La semana de HP Business Now

Publicado el

HP business now

La seguridad es uno de los elementos más importantes y que más debemos cuidar si queremos dar forma a un entorno de impresión totalmente estable en nuestra empresa, aunque lamentablemente también es uno de los que menos atención recibe, y en muchas ocasiones por desconocimiento. Por eso, el blog HP Business Now le han dedicado especial atención esta semana.

Estos son los tres mitos más importantes sobre seguridad e impresión que todavía tienen cierto peso a día de hoy. Los analizan a fondo, hablando de los riesgos que conllevan y conoceremos las soluciones que ofrece HP.

Pero, para acabar con todos esos mitos y esas falsas informaciones que circulan por Internet, y que muchas veces son asumidas erróneamente, han creado el ebook «Seguridad e impresión, todo lo que debes saber», un material muy útil y didáctico que ayudará a profundizar en un tema vital para la empresa y el profesional.

Lo cierto es que la mayoría de las organizaciones han experimentado ya filtraciones de datos a través de impresoras conectadas en red, lo sepan o no. Plantéate esto, si tu red sufriera hoy mismo un ataque, ¿te darías cuenta? En esta infografía alertan de que es un riesgo real y que tenemos que estar alertas.

Por último, en HP Business Now son muy conscientes de la importancia de la seguridad en la impresión, tanto a nivel económico como de imagen corporativa, y por eso han querido hacer este especial en el que os dan una serie de claves muy sencillas para que podáis mejorar la seguridad de vuestro entorno de impresión.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído