Conecta con nosotros

Noticias

D-Link nombra nuevo presidente global

Publicado el

Douglas Hsiao

D-Link, proveedor líder en redes y comunicaciones, ha anunciado el nombramiento de Douglas Hsiao como nuevo presidente Global de D-Link Corporation. El anterior presidente, John Hsuan, continuará ligado a la compañía.

Hsiao cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria IT y hasta ahora ha ocupado el puesto de vicepresidente y CEO desde que se incorporó a D-Link, en 2015.

Anteriormente ha sido director general de Alpha Networks Incorporated, a la que sigue unido como representante corporativo de la dirección general. Asimismo, también ha sido director general de ventas de Wang Laboratories y vicepresidente de ventas de Lite-On Technology Corporation. También cuenta con experiencia dentro del sector editorial, pues ha sido columnista en DigiTimes.

Douglas Hsiao es Ingeniero de Telecomunicaciones por la National Chiao Tung University de Taiwán, a la que sigue ligado como CEO de la asociación de alumnos Branding College.

“Es un gran honor ser nombrado Presidente de esta compañía, que lleva más de 30 años siendo uno de los líderes mundiales en redes, comunicaciones y videovigilancia gracias a sus soluciones de alto valor tecnológico y elevada competitividad”, ha declarado Douglas Hsiao, que añade “nuestro objetivo será continuar en la senda de la innovación para adaptarnos a las necesidades de la nueva era de las comunicaciones”.  

 

Click para comentar

Lo más leído