Conecta con nosotros

Noticias

TP-Link ayuda a mejorar la experiencia de usuario de los clientes de servicios 4G de Orange

Publicado el

TP-Link MR200

La compañía anuncia que los clientes de Orange España ya pueden disfrutar de las prestaciones del router 4G LTE TP-Link MR200. El operador, que ya ofertaba desde el pasado año este router a sus clientes empresariales, lo comercializará también entre sus clientes residenciales como parte de su oferta de diferentes servicios 4G, independientemente de que lo contraten en la tienda on-line, por teléfono o en tiendas de la marca.

“Este acuerdo pone de relieve el valor de nuestras soluciones tecnológicas. La combinación de nuestro músculo en actividades en I+D, nuestra capacidad de desarrollo y de fabricación propia dan como resultado soluciones que incluyen las tecnologías más innovadoras sin añadir complejidad al uso de la misma ni costes extras al bolsillo del comprador”, Paloma Barrios, directora de desarrollo de negocio con operadores de TP-Link Iberia.

TP-Link MR200 es un router dual  4G LTE de sobremesa tremendamente versátil, pues permite múltiples usos de red inalámbrica tanto en la oficina como en el hogar, al proporcionar conectividad en cualquier momento y lugar.

El router de doble banda Archer MR200 ofrece cobertura wireless estable y excelente velocidad gracias a la tecnología 802.11 ac, que soporta velocidades de hasta 433Mbps en la banda de 5 GHz, y a los 300 Mbps que proporciona la tecnología 11n en la banda de los 2,4GHz; e incorpora las últimas innovaciones en conexiones TDD LTE y 4G para acceso WAN de banda ancha móvil de alta velocidad. TP-Link MR200 soporta además conexión por cable Ethernet gracias al switch de 4 puertos (3 LAN y 1 LAN/WAN) que incorpora, posibilitando al usuario la capacidad de elegir el tipo de conexión a utilizar. La conexión Cat4 4G LTE del Archer MR200 ofrece unas velocidades de bajada de hasta 150 Mbps mientras que la velocidad en conexiones de banda ancha ADSL/VDSL estándar está en los 24 Mbps y en los 100 Mbps, respectivamente.

Además, el router Archer MR200 es muy sencillo de configurar. En tan solo tres pasos el usuario puede comenzar a utilizarlo: encenderlo, conectarlo, introducir la tarjeta SIM 4G y ¡listo para usar!

La incorporación del router 4G LTE TP-Link MR200 como dispositivo estándar en la oferta 4G de Orange pone de manifiesto el deseo y el compromiso de la marca en ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de usuario cuando disfrutan de sus servicios 4G.

Este acuerdo no es el primero que TP-Link firma con Orange pues sus marcas, Amena y Jazztel, ya comercializan este router entre sus clientes.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído