Conecta con nosotros

Noticias

Unit4 incorpora a Dave Goossens para liderar el negocio global de Servicios Profesionales

Publicado el

Dave Goossens

Unit4 ha nombrado a Dave Goossens como vicepresidente ejecutivo de Servicios Profesionales. El nombramiento coincide con la implantación que la compañía está realizando de diferentes programas de éxito para clientes que, a partir de sus soluciones de Unit4, les ayudan a obtener resultados a nivel mundial.

Dave Goossens se une a Unit4 desde Hewlett Packard, donde lideró los Servicios de Software en la región EMEA. También ha ejercidos cargos de dirección en IBM Global Services.

“Dave es un líder que construye equipos fuertes, comprometidos y orientados a satisfacer al cliente” ha señalado, Stephan Sieber, CEO de Unit4.

En sus anteriores cargos, Dave ha transformado con éxito las unidades de servicios en organizaciones diferenciadas y altamente eficientes, dando soporte a miles de clientes y aplicando unos estándares de entrega y de ejecución de proyecto de entre los mejores del mundo. Estamos en el camino de convertirnos en la compañía de referencia para el software empresarial. Dave avanzará en esta tarea con el soporte de nuestro alto conocimiento industrial y la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes. Todo ello combinado con la orientación al cliente, nuestro equipo humano y las capacidad innovadora”, ha añadido Stephan Sieber.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído