Conecta con nosotros

Noticias

HPE Synergy en dos minutos [video]

Los CIOs ya pueden respaldar los dos entornos de TI gracias a la Infraestructura Componible, que tiene en HPE Synergy a su máximo exponente.

Publicado el

HPE Synergy en dos minutos [video]

Las organizaciones de todo el mundo se enfrentan a la necesidad de operar en dos entornos de TI diferentes: el TI tradicional que mantiene en funcionamiento procesos como las bases de datos o el correo electrónico, y una nueva infraestructura tecnológica que no se entiende sin servicios en la nube y aplicaciones móviles.

En el centro de este nuevo TI están los desarrolladores, que actualmente se sienten frustrados por los lentos procesos, muchas veces manuales, de los departamentos internos de TI, que pueden retrasar semanas o meses el lanzamiento de una aplicación, por lo que tienen que recurrir a proveedores en la nube externos que pueden crear riesgos de cumplimiento normativo y de seguridad, así como aumentar los costes innecesariamente.

Afortunadamente, los CIOs ya pueden respaldar los dos entornos de TI gracias a la Infraestructura Componible, que tiene en HPE Synergy a su máximo exponente. Una Infraestructura Componible consiste de tres elementos (reservas de recursos de TI como capacidad de cómputo, almacenamiento y redes; software que gestiona automáticamente los recursos según las necesidades de cada aplicación, y una API unificada para controlar la integración de estos recursos) que logran que se transforme la infraestructura mediante una única línea de código.

Con este enfoque los CIOs ya pueden ahorrar tiempo y dinero, deplegando sin problemas nuevas aplicaciones y sin descuidar las cargas de trabajo tradicionales. Todo esto lo aporta HPE Synergy, pero si todavía quieres que te lo expliquen de manera más clara, y en solo dos minutos, no te pierdas este vídeo:


El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído