Conecta con nosotros

Noticias

Software AG abre la segunda edición de IoT Madrid Forum

Publicado el

iot madrid forum

Software AG protagonizará la apertura de la segunda edición del evento IoT Madrid Forum, en su calidad de sponsor platinum. El encuentro, organizado por Executive Forum, se celebrará el próximo 26 de abril en el Hotel Palace de Madrid. Más de 10 compañías participarán en este foro orientado a fomentar el networking y la creación de sinergias entre los diversos sectores y ámbitos involucrados en el mercado de Internet of Things.

Juerguen Kraemer, SVP Product Strategy & Management IoT de Software AG, presentará la ponencia de la compañía bajo el título “Las ventajas de los frameworks de IoT”. Esta será la primera intervención de las diez que compondrán la agenda de IoT Madrid Forum. En este espacio, Kraemer compartirá con los asistentes la experiencia y la visión de Software AG como organización proveedora de soluciones para el Internet de las Cosas como base para la innovación y la diferenciación, en un mercado marcado por una intensa competencia y por un gran número de actores involucrados.

Durante esta intervención, el público de IoT Madrid Forum descubrirá cómo Software AG ha trabajado con sus clientes y partners en construir sus propios frameworks como base para el desarrollo de soluciones de IoT, obteniendo una mejora notable en sus resultados y beneficios.

Programa y participantes

Junto con Software AG, Intel, Toshiba, BEEVA, IoTProjects, Intersystems, Telefónica, Skyline Network o Ericsson, entre otras compañías, presentarán sus innovaciones, desarrollos, productos y experiencias en el evento IoT Madrid Forum. MuyComputerPRO, como media partner del evento, ofrece un descuento de 50 euros a todos los que se inscriban aquí.

Además de atender a sus respectivas presentaciones, los asistentes podrán visitar los stands de las empresas participantes durante el coffe break que se celebrará a media mañana.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído