Conecta con nosotros

Noticias

Cómo fue la semana en HP Business Now

Publicado el

hp

El blog HP Business Now ha dedicado esta semana una atención especial a un departamento muy importante para las empresas, que no se les suele tratar con el mimo que se merece, esto es el de ventas. Sin duda, tu equipo de ventas se merece lo mejor y en este post encontrarán a un gran aliado tecnológico, el smartphone HP Elite x3, que les hace más productivos, sin importar dónde estén.

Y es que, como ya lleva diciéndose hace un tiempo, el lugar de trabajo está cambiando radicalmente y cada vez son menos los que se sientan a diario en una oficina para llevar a cabo sus tareas. Hoy en día esa «oficina» puede ser un avión, el tren, una cafetería o tu propia casa. En este post cuentan cómo los empleados reciben herramientas y oportunidades para ampliar su potencial, en lugar de estar limitados por conceptos antiguos. ¿Qué está pasando entonces? Las tendencias a nivel global —como la demografía cambiante, la innovación acelerada, la hiperglobalización y la rápida urbanización— están influyendo en todos los sectores. Estos cambios supondrán en las oficinas del futuro una mayor conectividad, tecnologías adaptables y capacidades más avanzadas.

Para adecuarse a este nuevo contexto, los managers también tienen que reinventarse, surgiendo el concepto del «manager moderno» y cuatro mitos, abordados en este post, que caen con esta nueva definición de jefe, como el hecho de que «debes tener a tus empleados a la vista para asegurarse de que están trabajando» o que «lo ideal es fijar un horario de oficina». Te invitamos a verlos todos aquí.

Por último, y siguiendo la idea de la movilidad, el nuevo espacio de trabajo y la productividad del equipo de ventas, el blog HP Business Now presenta un producto que encaja perfectamente con esta filosofía: el portátil premium. Se trata de uno de los dispositivos más atractivos del panorama tecnológico actual, especialmente en sus nuevos formatos como 2 en 1 y convertibles. A ellos va dirigida una completísima guía en formato de libro electrónico publicada por HP, que a lo largo de casi 100 páginas repasa todo lo que un profesional móvil debe saber sobre estos equipos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído