Conecta con nosotros

Noticias

Gigas, entre las empresas europeas más innovadoras y con mayor crecimiento

Publicado el

Gigas

La multinacional española especializada en servicios de cloud computing ha sido reconocida como una de las empresas con mayor crecimiento de Europa, según el informe del Financial Times FT1000.

El FT, que por primera vez ha identificado a las 1.000 compañías europeas con mayor porcentaje de crecimiento orgánico en sus ingresos entre 2012 y 2015, sitúa a Gigas en el puesto 126 del ranking.

Con un incremento del 827% en su facturación en el periodo analizado, Gigas destaca como una de las 1.000 empresas más innovadoras e impulsoras de la economía y la competitividad de Europa.

Si se hace un zoom a las más de 100 empresas españolas presentes en el primer informe de Financial Times, Gigas se sitúa como la primera empresa del sector tecnológico con mayor crecimiento.

Según Diego Cabezudo, CEO de Gigas, “estamos orgullosos de formar parte del informe de FT1000 y ser uno de los referentes del tejido empresarial europeo, en crecimiento, creación de empleo e innovación. Se trata de un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y profesionalidad de un equipo que trabaja día a día por llevar la compañía a lo más alto”.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído