23 de abril de 2017

MuyComputerPRO

Participa en nuestra encuesta “El dato: dónde y quién lo guarda”

Participa en nuestra encuesta “El dato: dónde y quién lo guarda”

Participa en nuestra encuesta “El dato: dónde y quién lo guarda”
abril 20
12:38 2017

On-premises versus cloud. Proveedor especializado versus tu partner tecnológico de confianza. Realidades que, dependiendo de la compañías, son más o menos palpables pero ¿Cuánto? Eso es lo que queremos conocer en la encuesta sobre “el dato: dónde y quién lo guarda” que plantean nuestros compañeros de MuyCanal, en colaboración con Mediacloud.

El cloud avanza a pasos agigantados en España. El 98% de las empresas cuenta con algún servicio en la nube pero ¿Cuánta de la información empresarial está en la nube? ¿Qué tipo de datos se guardan? ¿Cuál es el tipo de cloud más utilizado?

Además, saber quién es el responsable de los datos en las compañías españolas y si estas son más de la nube o todavía la información se guarda de la manera tradicional será lo que nos desvele este cuestionario.

No solo nos interesa el presente sino también el futuro. ¿Cómo se plantean las empresas su futuro almacenamiento? ¿Apostarán definitivamente por la nube para todos sus datos, incluso los sensibles?

Pero para saber toda esta información, necesitamos tu ayuda. Serán solo unos minutos y podrás comparar a qué nivel está tu almacenamiento corporativo. La encuesta estará activa hasta el 28 de abril. ¿Participas?

PARTICIPA-MCPRO

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!