Conecta con nosotros

Noticias

Participa en nuestra encuesta “El dato: dónde y quién lo guarda”

Publicado el

datos

On-premises versus cloud. Proveedor especializado versus tu partner tecnológico de confianza. Realidades que, dependiendo de la compañías, son más o menos palpables pero ¿Cuánto? Eso es lo que queremos conocer en la encuesta sobre “el dato: dónde y quién lo guarda” que plantean nuestros compañeros de MuyCanal, en colaboración con Mediacloud.

El cloud avanza a pasos agigantados en España. El 98% de las empresas cuenta con algún servicio en la nube pero ¿Cuánta de la información empresarial está en la nube? ¿Qué tipo de datos se guardan? ¿Cuál es el tipo de cloud más utilizado?

Además, saber quién es el responsable de los datos en las compañías españolas y si estas son más de la nube o todavía la información se guarda de la manera tradicional será lo que nos desvele este cuestionario.

No solo nos interesa el presente sino también el futuro. ¿Cómo se plantean las empresas su futuro almacenamiento? ¿Apostarán definitivamente por la nube para todos sus datos, incluso los sensibles?

Pero para saber toda esta información, necesitamos tu ayuda. Serán solo unos minutos y podrás comparar a qué nivel está tu almacenamiento corporativo. La encuesta estará activa hasta el 28 de abril. ¿Participas?

PARTICIPA-MCPRO

Lo más leído