Conecta con nosotros

Noticias

HP Inc presenta su gama de impresoras A3 profesionales

Publicado el

hp impresoras

Hoy se ha presentado la nueva gama de impresoras multifunción en formato A3 dirigidas al mercado profesional y lo hace incorporando lo más avanzado dentro de su catálogo tecnológico incluyendo la tecnología PageWide de impresión de inyección de tinta, tecnología Láser, los nuevos sistemas de seguridad y el novedoso HP Smart Device Services.

Este sistema permite controlar a través de una serie de sensores y gracias a herramientas de optimización en la nube controlar el funcionamiento del parque de impresoras de un cliente mediante sistemas avanzados de diagnóstico y reparación remota.

Además el SDS permite prever situaciones de consumo prematuro de consumibles o de posibles averías con lo que es posible intervenir en el dispositivo antes de que los problemas se produzcan minimizando de esta manera el tiempo que la máquina se encuentra parada por cualquiera de estas situaciones.

La nueva gama ofrece hasta 54 configuraciones diferentes en A3 con distintas características técnicas tanto de capacidad de impresión como de gestión documental o escaneado que ofrecen un amplio abanico de soluciones que cubren las necesidades más variadas dentro del entorno empresarial.

En la presentación Montse Serra, directora general de servicios y soluciones de HP Iberia, se mostraba satisfecha por haber cumplido el compromiso de seguir ofreciendo soluciones avanzadas tecnológicamente tanto a sus clientes como a sus socios cuidando de forma muy particular áreas como la seguridad de los entornos de impresión o el ahorro de costes.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído