Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu y ServiceNow firman un acuerdo estratégico en España

Publicado el

Fujitsu presenta la plataforma Cloud K5 en España durante el Worl Tour 2017

Fujitsu y ServiceNow han firmado un acuerdo para España y Portugal por el que el primero se convierte en partner de ServiceNow en las modalidades de reseller e integrador de servicios. Con esta alianza, la multinacional nipona refuerza su posición en este tipo soluciones de ServiceNow para EMEIA, situándose entre los integradores top 5, con más de 300 recursos certificados y expertos y más de 400 instalaciones en clientes.

La evolución de la gestión de servicios es una pieza clave de este rompecabezas digital: los procesos ineficientes y los esfuerzos duplicados son una causa importante de reducción de la productividad e incremento de costes en organizaciones grandes y pequeñas, por no hablar de la insatisfacción y frustración que causa a los empleados, clientes y proveedores.

Con un historial probado de implantaciones de ServiceNow, Fujitsu ofrece consultoría de negocio como complemeto, colaborando con consultores especializados en un amplio rango de actividades dirigidas a la transformación del negocio, poniendo el foco en aquellos elementos que suponen un beneficio para los clientes porque son piezas clave en la mejora y optimización del negocio. Los resultados que se obtienen son espectaculares desde el punto de vista de ahorros e incremento de eficiencias.

Fujitsu ha demostrado en implantaciones en sus clientes que los tiempos medios de resolución de incidencias pueden mejorar en un 60%, los tiempos de ejecución de cambios TI en un 76%, la ejecución de peticiones de servicio en un 50%, la reducción del esfuerzo administrativo en un 75%, a la vez que se puede incrementar la satisfacción de los usuarios hasta un 80%.

 

Lo más leído