Conecta con nosotros

Noticias

Bilbaínos, ¿queréis saber qué dicen vuestros datos?

Publicado el

Bilbao

La capital vizcaína es una de las paradas obligatorias de un evento que va a tratar una de las tendencias más en auges del sector tecnológico: el Big Data. Tendrá lugar en Museo Marítimo de Bilbao, Muelle Ramón de la Sota Nº1, a partir de las 9:30 horas.

Los datos, el Business Inteligence y el Analytics son ejemplo de hacia dónde se está moviendo el mercado: los datos. https://muycomputerpro.lpages.co/bilbao-qlik-copy/En el evento que os proponemos hoy, el foco está puesto enteramente en ellos y cómo pueden analizarse, así como en mostrar toda la información que nos proporcionan. Se trata de un tour que ha preparado Qlik y que recorrerá varias ciudades españolas, el próximo 30 de mayo estará en Bilbao. Os podéis apuntar aquí de forma gratuita, ¡¡pero daos prisa que tenemos plazas limitadas!!

Así, en el evento Qlik Sense 2017, se darán respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Llevas años almacenando datos en tu empresa y no sabes qué hacer con ellos?
  • ¿Has oído hablar miles de veces que los datos ayudan a tomar mejores decisiones pero no saber por dónde empezar?
  • ¿Sabes que el BI es el presente y el futuro pero no te aclaras sobre lo que es?
  • ¿Te gustaría saber qué empresas están usando ya analítica de datos y qué tal les va?

boton-inscribete

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído