Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Enterprise Day: hablemos de transformación digital

Publicado el

huawei enterprise day

¿Qué es la transformación digital? ¿Cómo puede mi empresa abordar ese proceso de cambio? ¿Es tan complicado como parece? ¿Qué beneficios puedo obtener si lo hago? Son muchas las preguntas, dudas e incluso temores, a los que nos enfrentamos a la hora de plantearnos un cambio que entraña modificar todo el modelo de funcionamiento de una empresa, para poner determinados elementos y servicios TIC en el epicentro de la misma. Son bastantes las empresas que, con una larga historia y un modelo que ha funcionado hasta ahora, temen «romper» algo con este cambio, y que sus actividades se vean afectadas de manera negativa.

Sin embargo, es muy importante superar ese miedo y comprender que, llevada a cabo de la manera adecuada, la transformación digital solo se traducirá en ventajas, y que el retorno de la inversión efectuada para realizar el cambio (ROI) será mucho más rápido de lo que podamos suponer si todavía no hemos realizado una valoración completa de nuestro caso. Lo mejor, para dar un paso adelante e iniciar este proceso, es acudir a algún tipo de encuentro en el que poder ver, de primera mano, tanto las soluciones existentes en la actualidad, como algunos casos reales de aplicación y que se han traducido en una mejora de la productividad, detección de nuevas posibilidades de negocio, etcétera.

boton-inscribete

Precisamente con esa intención se celebra en Madrid, el próximo 8 de junio, el Huawei Enterprise Day, un evento organizado por Huawei y con partners de primer orden como Intel, Commvault, Telefónica, T Systems y Vodafone. Durante la jornada, se presentarán  estrategias dirigidas a soluciones verticales (finanzas, gobierno, energía y transportes) y se podrá asistir a conferencias, conocer casos de éxito directamente de la mano de sus protagonistas y acceder a exposiciones personalizadas para cada uno de estos sectores. Con este amplio conjunto de actividades, las empresas podrán conocer tecnologías, tendencias y soluciones diseñadas específicamente para empezar a aplicar la transformación digital en las empresas.

El encuentro, que se celebrará en el pabellón de convenciones norte del IFEMA de Madrid, se iniciará a las diez de la mañana, tras las acreditaciones, y como se puede ver en la agenda del mismo, habrá ponencias, mesas redondas y múltiples sesiones tanto con los expertos de Huawei como de las empresas colaboradoras y determinados clientes, como CEPSA, que contarán lo que ha supuesto la transformación digital para sus modelos de negocio. Cualquier interesado (profesional) en asistir al evento, puede registrarse en este enlace y, así, dar el primer paso para emprender su propia transformación digital.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído