18 de octubre de 2017

MuyComputerPRO

Resumen de HP Business Now

Resumen de HP Business Now

Resumen de HP Business Now
junio 16
11:45 2017

Esta semana queremos hacer un resumen de los mejores post encontrados en el blog de HP Business Now en los últimos meses. Además, recordaremos unos consejos para saber cómo contratar a gente con talento. HP Business Now es el hub de contenidos prácticos para empresas promocionado por HP, donde los profesionales pueden encontrar los mejores consejos tecnológicos para estar siempre a la última.

1 – Productividad en el lugar de trabajo: 4 mitos sobre el mánager moderno

¿Te gustaría llevar la delantera como mánager? Exploramos los mitos del mánager moderno y qué se puede hacer al respecto.

2 – Lista de comprobación básica sobre ciberseguridad

Es prácticamente imposible evitar las vulneraciones de seguridad. Los profesionales de TI lo saben. Aun así, el hecho de que sean inevitables no significa que sean menos costosas. El coste medio de recuperación de una vulneración de seguridad asciende a $907 053 . En total, Ponemon descubrió que el coste total anual de una infracción de seguridad era de 9,5 millones de dolares, comparado con los 7,7 millones del año anterior.

3 – Seguridad e impresión, todo lo que debes saber. Un ebook imprescindible

La seguridad es uno de los elementos más importantes y que más debemos cuidar si queremos dar forma a un entorno de impresión totalmente estable en nuestra empresa, aunque lamentablemente también es uno de los que menos atención recibe, y en muchas ocasiones por desconocimiento.

4 – PageWide y OfficeJet Pro, ¿qué las diferencia?

HP ofrece un catálogo muy amplio con soluciones de impresión diferentes, diseñadas para cubrir las necesidades de distintas empresas y profesionales. Podemos identificar dos grandes gamas dentro de su línea de impresoras basadas en tinta, PageWide y OfficeJet Pro.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!