Conecta con nosotros

Noticias

TP-Link lanza en España RE650, un extensor Wi-Fi ac ultra-rápido

Publicado el

tplink

La compañía ha anunciado la comercialización en España del nuevo extensor de red Wi-Fi AC2600, RE650. Un dispositivo opera como un punto de acceso doble banda MU-MIMO 4×4 , además de permitir conectar dispositivos como videoconsolas o Smart TVs para crear una conexión cableada rápida y segura.

El extensor de red RE650, equipado con cuatro antenas externas de doble banda y compatible con cualquier router Wi-Fi, permite extender la cobertura de la red del usuario en hasta 1.000 metros cuadrados, ofreciendo una señal estable. Hablamos de una velocidad de hasta 800Mbps en la banda de 2,4GHz y de 1733Mbps en la banda de los 5GHz. Estas tasas de transferencia, a las que contribuyen la tecnología 4-Stream y el procesador de doble núcleo de 880MHz que incorpora, le convierten en un dispositivo de referencia para soportar las aplicaciones en línea más exigentes, entre las que se incluyen el streaming 4K y juegos sin retardos. Además, el RE650 garantiza al usuario esta velocidad y estabilidad hasta cuando se desplaza por las diferentes estancias del hogar, gracias a la tecnología Beamforming.

El dispositivo incluye tecnología Link back Up que ofrece una conexión dual band estable a todos los dispositivos  incluso, en el caso de que  una de las dos bandas principales del router cayese repentinamente o sólo pudiese ofrecer una banda por alguna circunstancia. Esto se traduce en una experiencia estable y sin interrupciones en todos los dispositivos.

Equipado con la tecnología MU-MIMO, el RE650 es capaz de dar servicio hasta a cuatro dispositivos a la vez, reduciendo el tiempo de espera y aumentando considerablemente el rendimiento Wi-Fi para cada uno de ellos. Con MU-MIMO, RE650 es capaz de funcionar hasta 4 veces más rápido que un repetidor con velocidad Wi-Fi AC tradicional.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Click para comentar

Lo más leído