Conecta con nosotros

Eventos

SAP Hybris LIVE explorará cómo el universo de datos revolucionará la experiencia del cliente

Publicado el

SAP Hybris LIVE

SAP ha anunciado la próxima celebración de SAP Hybris LIVE: Global Summit, que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre de 2017 en el recinto Fira Barcelona Gran Via. El evento unirá a directivos, clientes, partners y expertos de la industria para explorar el actual universo de datos disponibles y el papel que estos juegan para revolucionar la experiencia del cliente.

En medio de todo el cambio que se está produciendo con la digitalización, hay una cosa se ha mantenido constante: las demandas de los clientes van por delante de la tecnología actual”, ha declarado Carsten Thoma, presidente y co-fundador de SAP Hybris. “Esta brecha crea una ventana de oportunidad para la innovación y la disrupción. El objetivo de este año de SAP Hybris LIVE: Global Summit es debatir esta brecha y cómo se cerrará mediante la adopción de nuevas tecnologías que proporcionen experiencias sin precedentes para el éxito y el compromiso del cliente”.

Este año se celebra el 20 aniversario de SAP Hybris, momento de reflexionar sobre experiencias pasadas y de mirar hacia el futuro. Para conmemorar este hito, Carsten Thoma ofrecerá una conferencia el primer día del evento y describirá el poder transformador de convertir la información en acción. El segundo día, Rob Enslin, presidente de SAP Cloud Business Group y miembro del Consejo de Administración de la compañía hablará sobre la transición de SAP a la nube y detallará lo que significa para los clientes. La baronesa Lane-Fox de Soho, miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, futurista, emprendedora digital y activista, se subirá al escenario de conferencias para abordar la evolución de la relación entre los clientes y la inteligencia artificial (IA) y sus implicaciones para crear una sociedad verdaderamente digital.

Un universo de datos

El evento ofrecerá demostraciones interactivas que permitirán a los asistentes ver, tocar y escuchar cómo SAP Hybris Labs, el área de investigación de SAP Hybris, está cambiando el futuro del compromiso del cliente. El equipo del laboratorio introducirá Galaxy, una experiencia de realidad virtual inmersiva que procesa información de los clientes en tiempo real para proporcionar una visión de la actividad del cliente que hace más fácil a las empresas responder de acuerdo a esos datos. Al utilizar la tecnología SAP Hybris, Galaxy captará in situ el viaje de cliente de los asistentes, construirá un perfil de cliente único y comparará los datos con los de otros asistentes. Este caso práctico demostrará como con la aplicación de algoritmos de machine learning, la Realidad Virtual puede cambiar el modo en que las empresas utilizan datos en tiempo real.

En total, SAP Hybris Labs realizará demostraciones sobre cuatro experiencias interactivas: Charly the Chatbot, Pepper Instore Assistance, Ciudades más inteligentes y ejecución de retail de próxima generación.

Además, los asistentes podrán escuchar sesiones de expertos relacionadas con la aplicación de IA, machine learning, Internet de las Cosas, y los microservicios para hacer avanzar la experiencia del cliente. También se hablará sobre el futuro Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Click para comentar

Lo más leído