Conecta con nosotros

A Fondo

Los laboratorios de Huawei, por primera vez en fotos

Publicado el

Como comentábamos ayer, nos encontramos en Shenzhen invitados por Huawei, en un viaje de prensa sin precedentes porque, aunque no es la primera vez que medios extranjeros acceden a su sede, sí que es la visita donde más instalaciones han mostrado y han permitido la publicación del material audiovisual.

Evidentemente, Huawei se guarda secretos pero es indudable el esfuerzo que ha hecho estos días para mostrar a la prensa extranjera y al mundo, cómo trabaja, cómo vive y los procesos y pruebas que pasan todas sus soluciones (tanto los sistemas profesionales como los dispositivos de consumo) hasta llegar a los consumidores.

Uno de los días más esperado era el de la visita a sus laboratorios. En total hemos estado en tres: el primero, situado dentro del campus, alberga las salas para las pruebas a las que son sometidas las soluciones de red (humedad, ruido, temperatura, etc…); el segundo está en el centro de la ciudad, donde se hacen los test de dispositivos (tablets, smartphones…). En este centro se ha permitido, por primera vez en la historia, la producción audiovisual y publicación de imágenes y vídeos que mostraremos en otro artículo.

El tercer laboratorio es el denominado Open Lab, y lo que hemos visto ha sido una exposición de las soluciones de la compañía en sectores específicos como sanidad, transporte, aviación, educación, smartcities… mostrando cómo la combinación de su hardware y software podrían llegar a gestionar prácticamente todos los aspectos de la industria.

Laboratorio de sistemas, en fotos

 

Open Lab, en fotos

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Click para comentar

Lo más leído