20 de octubre de 2017

MuyComputerPRO

Los laboratorios de Huawei, por primera vez en fotos

Los laboratorios de Huawei, por primera vez en fotos

Los laboratorios de Huawei, por primera vez en fotos
septiembre 27
15:41 2017

Como comentábamos ayer, nos encontramos en Shenzhen invitados por Huawei, en un viaje de prensa sin precedentes porque, aunque no es la primera vez que medios extranjeros acceden a su sede, sí que es la visita donde más instalaciones han mostrado y han permitido la publicación del material audiovisual.

Evidentemente, Huawei se guarda secretos pero es indudable el esfuerzo que ha hecho estos días para mostrar a la prensa extranjera y al mundo, cómo trabaja, cómo vive y los procesos y pruebas que pasan todas sus soluciones (tanto los sistemas profesionales como los dispositivos de consumo) hasta llegar a los consumidores.

Uno de los días más esperado era el de la visita a sus laboratorios. En total hemos estado en tres: el primero, situado dentro del campus, alberga las salas para las pruebas a las que son sometidas las soluciones de red (humedad, ruido, temperatura, etc…); el segundo está en el centro de la ciudad, donde se hacen los test de dispositivos (tablets, smartphones…). En este centro se ha permitido, por primera vez en la historia, la producción audiovisual y publicación de imágenes y vídeos que mostraremos en otro artículo.

El tercer laboratorio es el denominado Open Lab, y lo que hemos visto ha sido una exposición de las soluciones de la compañía en sectores específicos como sanidad, transporte, aviación, educación, smartcities… mostrando cómo la combinación de su hardware y software podrían llegar a gestionar prácticamente todos los aspectos de la industria.

Laboratorio de sistemas, en fotos

 

Open Lab, en fotos

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!