Conecta con nosotros

Noticias

Todo listo para Dreamforce 2015

Publicado el

Salesforce reunió ayer a la expedición española que tendrá la oportunidad de asistir a Dreamforce 2015, una cita anual que la compañía aprovecha para reunir a clientes, partners, expertos y medios especializados alrededor de su ecosistema de soluciones.

Como viene siendo habitual el evento combina sesiones técnicas sobre los productos y servicios de la compañía con presentaciones con temas de todo tipo que pivotan sobre una idea común: cómo la tecnología está cambiando la forma de hacer negocios.

De la nutrida agenda de este año merece destacamos protagonistas como Sayta Nadella, CEO de Microsoft, Jessica Alba, de The Honest Company, Susan Wokcicki, CEO de YouTube o Chuck Robbins, CEO de Cisco. Por supuesto no faltará una gran representación de la compañía encabezada por Marc Benioff, CEO de Salesforce.

Otra de las citas que merece la pena seguir con atención es Women’s Leadership Keynote, donde Susan Wojcicki, Jessica Alba, Katrina Lake, Julia Harz o Gayle King, entre otras líderes de empresas apuestan por hacer negocios de manera diferente (aquí toda la información sobre la presnetación) hablarán de cómo coinciliar vida personal y profesional.

En Salesforce quieren que cada asistente a Dreamforce 2015 pueda personalizar su experiencia. A través de una app exclusiva para iOS o Android o de la página web oficial los visitantes pueden configurar su agenda y garantizar su asistencia a las citas que más le interesen entre las más de 2.000 sesiones que están previstas.

cap2

Mucho más que tecnología

Dreamforce 2015 abarcará muchísimos temas, siempre con la tecnología como denominador común. Pero más allá del éxito empresarial y los números, la compañía quiere potenciar su lado más humano. Para ello, este año la fundación pone en marca un programa de donaciones para llevar un millón de libros a zonas desfavorecidas y acercar el conocimiento a los más pequeños. Se puede aportar desde esta página web.

MuyComputerPRO estará presente en Dreamforce 2015 realizando cobertura en tiempo real de todo lo que suceda, entrevistando a los protagonistas y sintetizando lo mejor de cada jornada. Los lectores interesados pueden seguir muchas de las conferencias en streaming, a través de la web www.salesforce.com/video/

dreamforce2015

Más información | Dreamforce 2015

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído