Conecta con nosotros

Noticias

Barcelona ¿Apple Store o Mango?

El edificio del Banco Sabadell, situado en el céntrico paseo de Gràcia, 36, en Barcelona, se ha convertido en el objeto de deseo de dos gigantes, Apple y Mango. Según dicen en El Mundo, la tecnológica planea situar allí su Apple Store. Sin embargo, antes tendrá que vérselas con Isac Andic, presidente de Mango y uno de los hombres más ricos de España, según la revista Fortune, que también está interesado en el edificio.

Publicado el

El edificio del Banco Sabadell, situado en el céntrico paseo de Gràcia, 36, en Barcelona, se ha convertido en el objeto de deseo de dos gigantes, Apple y Mango. Según dicen en El Mundo, la tecnológica planea situar allí su Apple Store. Sin embargo, antes tendrá que vérselas con Isac Andic, presidente de Mango y uno de los hombres más ricos de España, según la revista Fortune, que también está interesado en el edificio.

 

 

 

El principal valor del edificio se encuentra en su excelente ubicación, el eje comercial de la ciudad, y en sus casi 2.300 metros cuadrados, que la entidad bancaria estaría dispuesta a vender por unos 50 millones de euros.

El interés de Apple por este edificio se debe a su nueva estrategia de expansión, que tiene como objetivo en 2010 abrir cerca de nuevas 50 tiendas por todo el mundo, algunas de ellas en España. Por otra parte, Mango también tiene intereses de expansión, concretamente, duplicar sus tiendas en paseo de Gràcia, con el obejtivo de no quedarse atrás con respecto a competidores como la firma Zara en la ocupación de espacios en las principales vías de las ciudades, y en detrimento de otros rivales comerciales.

Tanto portavoces de Apple como de Mango han declinado hacer comentarios sobre esta importante operación comercial, y en particular la empresa de tecnología se ha escudado en la política de la compañía de no ofrecer información a los medios sobre sus planes de inversión para no confirmar ni desmentir la noticia.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído